logotipo cabecera
¿Qué conseguimos con el drenaje linfático?
25 de Noviembre de 2015

En nuestra clínica de fisioterapia en Atocha (Madrid) podrás probar el drenaje linfático para descubrir todos sus beneficios sobre tu organismo. Lo primero que tenemos que tener claro es que el drenaje linfático es un tratamiento específicamente diseñado para mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático. 


Se trata de aplicar maniobras muy suaves, lentas y repetitivas. En la Clínica Carvajal te lo presentamos como una forma de mejorar desde cuadros edematosos hasta inflamaciones. También te puede ayudar a combatir la retención de líquidos. En otras palabras, el cometido del drenaje linfático no es otro que favorecer la circulación de la linfa y reforzar el sistema inmunológico. Todo se sustenta en el fuerte vínculo entre el sistema linfático y el sistema inmunológico materializado en los ganglios linfáticos. Se trata de una especie de estaciones de depuración que están repartidas a lo largo del sistema linfático. Su tarea es la de depurar los agentes patógenos, combatirlos y neutralizar los posibles daños. 


En nuestra clínica de fisioterapia en Atocha te aseguramos que, con el masaje de drenaje linfático, descongestionarás los ganglios linfáticos para que vuelvan a operar correctamente. Está también indicado para el tratamiento de varices, la fibromialgia, la celulitis, la hipertensión e incluso ciertos hematomas. Ya no habrá excusa para no cuidarse ni para no disfrutar de un reconfortante tratamiento de drenaje linfático de la mano de los profesionales más experimentados. Nos avalan años de experiencia y formación continuada para poder tratar un amplio abanico de patologías del ámbito de la fisioterapia.

 

 

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: